martes, 5 de julio de 2016

Autenticidad



No estas harto de seguir patrones de comportamiento? No te embola abrir una revista y que no dejen de venderte una que no es? Cansado de escuchar radio y que te metan propaganda hasta por la nariz?
Propongo una revolución total. Propongo la revolución silenciosa de los seres. Propongo que cada uno se conecte con quien es realmente, abrace su autenticidad, eso que lo hace único, que lo hace quien es.
Ese rollo de mas porque te encanta morfar. O la panza caída porque fuiste mama, y ni que hablar de patearse las tetas, esas que amamantaron a tus hijos.
Esa pelada que vino del stress que te comiste al pensar que deberias ser alguien que no sos, y tu pelo que se desprende de vos porque no soporta como te quemas la cabeza pensando y enrosacandote,
Esa  cicatriz marca de guerra de aquel momento de mierda, que no te mato, sino que te fortalecio.
Sos vos, a ver....sos vos!
En este PLANETA no hay nadie como vos. nadie. sos único, No te dan ganas de aplaudir tu autenticidad?

Propongo que nos saquemos la careta. Que seamos quienes somos realmente, sin tapujos. sin limites
porque el limite es eso que nos ponemos cuando nos resistimos a lo que fluye por dentro.
Estas donde estas y donde estas esta bien.  Y solo en la medida en la que estés bien con vos vas a tener algo para ofrecer a los demás

Acabemos con la carencia emocional dejando de depositar en otros lo que nos corresponde a nosotros..porque te digo algo, y quizás pueda molestarte. pero lo siento, es así. el otro es un espejo de uno mismo y aquellos que nos rodean son aquellos que vibracionalmente invitamos a co- crear con nosotros.

Si te enfocas en lo negativo de alguien de alguna manera activas ese patrón y el universo te dice: a ok...pones el foco acá...ok ...toma mas de eso!! y así seguís perpetuando lo que es,
Enfocate en lo que SI  queres, en tu deseo. enfocate en lo positivo de los demás, y no es conformismo, es activar un algo y dado que somos vibracion, la ley de atracción se encargara del resto y te traerá mas de eso que deseas.

Esto es así, lo creas o no. Como la ley de gravedad. Puede haber alguien que descrea de ella, pero si tiras un vaso de vidrio, se cae y se rompe. De igual modo funciona la ley de atracción que supone que uno atrae aquello que se le asemeja, y dado que somos vibracionales, no dejamos de atraer todo lo que vibramos, lo invitamos a nuestra experiencia. No te dan ganas de estar atento a tus pensamientos?

Somos tan buenos en interpretar vibraciones,  lo hacemos con todos nuestros sentidos, cuando escuchas música estas interpretando, cuando comes algo y lo saboreas estas interpretando vibraciones, cuando besas, cuando oles, cuando miras! esto es innegable

Propongo que estemos mas atentos de nuestros pensamientos, que los guiemos deliberadamente hacia un lugar mas positivo. Y si un pensamiento nos enrosca, nos hace mal...alejate de él, pensá en otra cosa o mejor! andate a dormir...desde otra perspectiva podrás atraer aquello que deseas.

Suena complejo pero no tenes que entenderlo, acalla la mente un poquito querido! sentí mas, sentí...sentí....es tu guía emocional hablándote. Se supone que tenes que sentirte bien, cuando no te sentís bien es resistencia que vos te pones. Puede sonar duro...pero si lo miras desde un lado positivo, esta en tus manos tu bienestar, deja de poner a otros como excusa, hacete cargo y desde ahí....solo desde ahí...seras feliz.
Arriba las palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario